Espere, por favor...

Bienvenido a la aplicación Portafirmas


Portafirmas de documentos electrónicos

Modificar contraseña de usuario
Novedades del Portafir@s del INFO
  • Nuevo menú 'Revisor' para aquellos usuarios que revisan las solicitudes de otros firmantes.
  • Nueva opción para la consulta de la documentación relacionada con una solicitud de firma.
  • Nueva opción para el envío de solicitudes firmadas a otros usuarios para su consulta.
  • Bitácora de comunicaciones.
  • Nueva opción para consultar las próximas solicitudes que un firmante tendrá que firmar, dado que forma parte de un paso de un flujo que aún no se ha alcanzado.
  • Nueva opción para anular de solicitudes firmadas, sólo disponible para los solicitantes.
  • Posibilidad de realizar una carga masiva de documentos en la generación de solicitudes de firma.
  • Reorganización de la interfaz Web y navegación optimizada por los documentos.
  • Nueva aplicación Portafirmas móvil para sistemas Android.
  • Ampliación del Servicio Portafirmas.
  • Optimización de consultas y búsquedas.
Requisitos y Recomendaciones de Navegación
Resolución mínima recomendada: 1024 x 768 con navegadores:
  • Internet Explorer 7.0 o superior
  • Mozilla FireFox 2.0 o superior
  • Google Chrome 2.0 o superior
Requisitos técnicos de uso:
  • Para el uso de esta aplicación es necesario disponer, como medio de firma electrónica, de un certificado reconocido configurado en su navegador.
  • Consulte la sección Sistemas de firma electrónica admitidosde la Sede Electrónica para conocer la información actualizada acerca de los sistemas de firma electrónica admitidos y el software necesario para su uso.
Soporte a usuarios: